This website uses its own and third-party cookies to improve our services and collect information about your browsing. If you click "accept" or continue browsing, we will consider that you accept the use and installation of your device or device. You will find more information in our Cookies policy.

News

Los ascensores más rápidos del mundo

Los ascensores más rápidos del mundo

El ascensor es un invento que ha cambiado literalmente nuestras vidas, aportando una gran comodidad. El invento se atribuye a Elisha Graves Otis, que patentó su primer ascensor en la fábrica de camas Maize & Burns de Nueva York, donde trabajaba. Desde entonces, el ascensor ha dejado de ser un simple medio para llegar a los pisos superiores de un edificio.

Read more

Conoce los ascensores pequeños para casa

Conoce los ascensores pequeños para casa

Los ascensores pequeños para casa están diseñados para resolver las necesidades de movilidad vertical y eliminar las barreras arquitectónicas en el hogar. Son la solución ideal para redescubrir por fin el placer de moverse libre de las fatigosas escaleras. Ocupan poco espacio y aumentan el confort y la calidad del edificio. Los pequeños ascensores son muy útiles y, a menudo, se prefieren a los ascensores normales en viviendas particulares o pequeños edificios de varias plantas. Estos pequeños ascensores para casas pueden fabricarse según sus deseos. Puede solicitar pequeños ascensores que reflejen su gusto o que encajen perfectamente con el estilo y el aspecto de la casa que los alberga.

Read more

Revaloriza tu vivienda instalando un ascensor

Revaloriza tu vivienda instalando un ascensor

Instalar un ascensor en nuestro hogar puede ser considerado por muchos como un gasto innecesario, pero realmente debe verse como una inversión a largo plazo, ya que además de garantizar la accesibilidad y comodidad del edificio, supone una revalorización para nuestra vivienda de forma inmediata.

Read more

Montacoches para garaje, la solución en espacios pequeños

Montacoches para garaje, la solución en espacios pequeños

En la actualidad, los montacoches para garaje aún son poco comunes en España, pero a medida que pasa el tiempo su demanda aumenta al igual que su instalación en viviendas y fincas. Estos montacoches surgieron en países como Japón o Estados Unidos, donde la cantidad tanto de personas como de automóviles era elevada unos años atrás.

Read more

Ventajas de instalar un ascensor en edificios antiguos

Ventajas de instalar un ascensor en edificios antiguos

La nueva normativa exige la disposición de un ascensor en todos los edificios de obra nueva, ya que estos deben de ser accesibles para toda aquella persona que lo requiera. El ascensor en cualquier edificio siempre es una mejora, para transportar personas u objetos a las plantas superiores.

Read more

¿Cómo se fabrican los ascensores?

¿Cómo se fabrican los ascensores?

Los ascensores se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día debido a que nos facilitan la vida. Sin embargo, son pocos los usuarios que se detienen a pensar en la obra de ingeniería que conlleva fabricar ascensores.

Read more

... 6 7 8 [9] 10 11 ...